Si quieres contactar con los administradores del blog, nuestro correo: admgl2000-degustandobarcelona@yahoo.es
Blog sobre Barcelona con opiniones de restaurantes, bares e informaciones diferentes sobre nuestra ciudad. Ayúdanos con tus comentarios opinando sobre los sitios que hayas visitado o recomendaciones que creas interesantes, así como datos o lugares a añadir o modificar en nuestras listas, que iremos actualizando con vuestras aportaciones. Para cualquier duda o información adicional contacta con nuestra dirección de correo electrónico si prefieres hacerlo de forma privada.

El Bosc de les Fades

sábado, noviembre 28, 2009

Nombre: El Bosc de Les Fades
Dirección: Pge. Banca  5 (Barcelona) {MAPA}
Teléfono: 93.317.26.49
Horario: Todos los días, de 10 a 1 h. Fines de semana hasta las 2 h.
Página Web: {Web}


Ubicado en la parte baja de las Ramblas mas cercana a la estatua de Colón, este es un bar que pertenece al Museo de Cera de la ciudad. Para acceder a él se debe entrar por la calle que da acceso al museo de cera ya que en horario nocturno puedes encontrarlo cerrado.








  Este es un sitio habitual y repleto de turistas debido a la zona en que se encuentra y a lo exótico y peculiar de su decoración que como su propio nombre indica, es "el bosque de las hadas" (escrito en catalán). Al entrar, ves como si estuvieras en un bosque a la luz de la noche. Árboles, troncos, hadas, casitas encantadas y una cascada recrean perfectamente ese ambiente. Lo malo es que esto es un bar, generalmente repleto, por lo que es dificil dejarte llevar. Aunque la ambientación sea buena, el exceso de gente no permite disfrutarla.

  Como lugar de paso para turistas, el sitio ofrece cervezas, sangrías y bocadillos rápidos de dudosa calidad. Sus clientes son extranjeros ávidos de llevarse su foto de recuerdo para nunca volver. Al ser este el cliente potencial del establecimiento, la bebida y comida pasan a un segundo plano. Así que la recomendación para este sitio es sencilla... entra, toma las fotos que quieras y no tomes nada. como si de un museo se tratará. Si extrañamente llegas y hay pocas personas, sientate, tomate algo sencillo e intenta dejarte llevar por el hechizo del lugar aunque seguramente lo servido te hará volver a la realidad.





A favor: La ambientación del local como si fuera un bosque encantado
Indiferente: Debes pedir en la barra tu consumición y llevártela a tu mesa
En contra: Lo que sirven en general


Gasto por persona: 3,50 € (2 cañas de cerveza y un San Francisco sin alcohol)
Fecha y hora: Viernes, 22:00, 7-Octubre-2009
Ocupación: Muchos sitios ocupados, con algunas mesas libres


Calidad servicio: Te atienden en la barra
Comida (en este caso bebida): Bastante mala la cerveza, y normalito el San Francisco. 
Tipo Comida: Rápida, empanadas, bocadillos.
Ambiente: Oscuro, bosque artificial.
Ambiente Musical: 


Puntuación Global: 4,2 sobre 10
Ambiente: 2,5/5 Comida: 2/5 Servicio: 2/5 Calidad/Precio: 1,5/5


0 comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...