Si quieres contactar con los administradores del blog, nuestro correo: admgl2000-degustandobarcelona@yahoo.es
Blog sobre Barcelona con opiniones de restaurantes, bares e informaciones diferentes sobre nuestra ciudad. Ayúdanos con tus comentarios opinando sobre los sitios que hayas visitado o recomendaciones que creas interesantes, así como datos o lugares a añadir o modificar en nuestras listas, que iremos actualizando con vuestras aportaciones. Para cualquier duda o información adicional contacta con nuestra dirección de correo electrónico si prefieres hacerlo de forma privada.

Agenda de eventos de Barcelona

lunes, abril 19, 2010


 Dooplan es una página web que nos informa de una gran cantidad de eventos que se producen en la ciudad de Barcelona actualizada día a día. Deportes, conciertos, conferencias, talleres, teatros, exposiciones, fiestas y un largo etcétera de todo lo que se mueve por la ciudad, son parte fundamental de la información que nos ofrece. Detalles concretos como sus fechas, direcciones, pequeñas explicaciones, precios, webs, teléfonos y otras se añaden a cada evento ofreciendo una información muy completa Pero además de una agenda, Dooplan también es una red social (puedes darte de alta utilizando tu cuenta de facebook) donde opinar sobre los eventos, así como tener tu red de amigos y poder compartir planes. Como toda red social podrás navegar por otros perfiles y ver las recomendaciones y preferencias buscando personas afines con quienes compartirlas. 

El sistema se completa con la posibilidad  de hacerte seguidor de tus lugares favoritos para mantenerte siempre informado, y la posibilidad de evaluar con un ME GUSTA / NO ME GUSTA todos los eventos que se publican para poder guardar tus preferidos en una agenda personal, encontrar a personas afines y también tener recomendaciones personalizadas basadas en tus gustos personales.

  Como agenda parece muy completa, muy actualizada, y con la suficiente información para estar ampliamente informado de todo lo que ocurre en la ciudad. La parte de red social por ser aun nueva para nosotros no sabemos que tal funciona, pero parece bastante interesante ya no solo para compartir con tus amistades, sino para poder conocer personas con gustos similares.

Para finalizar decir que además de Barcelona, también puedes elegir otras ciudades para ver sus eventos, actualmente Madrid, Valencia, Sevilla y Zaragoza, aunque obviamente lo que en este blog nos interesa es lo referente a la ciudad condal.

Para acceder a Dooplan en su ubicación para Barcelona, sigue este LINK

0 comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...