Si quieres contactar con los administradores del blog, nuestro correo: admgl2000-degustandobarcelona@yahoo.es
Blog sobre Barcelona con opiniones de restaurantes, bares e informaciones diferentes sobre nuestra ciudad. Ayúdanos con tus comentarios opinando sobre los sitios que hayas visitado o recomendaciones que creas interesantes, así como datos o lugares a añadir o modificar en nuestras listas, que iremos actualizando con vuestras aportaciones. Para cualquier duda o información adicional contacta con nuestra dirección de correo electrónico si prefieres hacerlo de forma privada.

Actualización tiendas alimentación internacional (2)

viernes, agosto 06, 2010

Nueva actualización en nuestra lista de tiendas. Aunque no son lugares especializados y en la mayoría de casos los productos que venden no son originarios del "supuesto" pais de origen, añadimos cadenas e hipermercados nacionales en los que encontremos tengan una sección de alimentos internacionales. Generalmente escasos y de marcas no autóctonas de los paises que ofrecen, si podemos encontrar esporádicamente gratas sorpresas y productos frescos o de importación. De este tipo añadimos El Corte Inglés, Alcampo, Caprabo y Carrefour.

 Actualizamos también nuestra lista con estas tiendas de alimentación internacional más especializada: Thai Gourmet (africana y asiática), Da Giorgio (italiana), Paprika Gourmet (húngara), La Farolita (argentina), Alimentación Han-Kuk (coreana), Supermercado Yang-Kuang (asiática), Sakura-Ya (japonesa)

1 comentarios :

SE dijo...

Arggg, te había un hecho un comentario del blog, pero se me ha ido justo la conexión y creo que no ha llegado. Si te aparecen dos comentarios mios borra uno xDDDDDD

Me ha gustado mucho el blog, Barcelona tiene tantos rincones que por muchas veces que vaya siempre descubro algo nuevo. Creo que al café Tacuba ya me llevaron la última vez que estuve, me suena mucho la foto, aunque los nombres nunca los recuerdo. Está muy bien lo de organizar los restaurantes por precio, muchas veces no nos atrevemos a entrar en sitios que no conocemos por no saber qué nos van a cobrar.

¡Un saludo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...