Si quieres contactar con los administradores del blog, nuestro correo: admgl2000-degustandobarcelona@yahoo.es
Blog sobre Barcelona con opiniones de restaurantes, bares e informaciones diferentes sobre nuestra ciudad. Ayúdanos con tus comentarios opinando sobre los sitios que hayas visitado o recomendaciones que creas interesantes, así como datos o lugares a añadir o modificar en nuestras listas, que iremos actualizando con vuestras aportaciones. Para cualquier duda o información adicional contacta con nuestra dirección de correo electrónico si prefieres hacerlo de forma privada.

Restaurante Rous

viernes, septiembre 24, 2010

Nombre: Restaurante Rous
Dirección: C/ Barcelona, 64 (Hospitalet de Llobregat) {MAPA}
Teléfono: 93.260.07.95
Horario:
Página Web: 
¡¡RESTAURANTE CERRADO!!
Pasando por el local (Agosto 2011) han cambiado de dueños y ya no existe al menos en su antigua ubicación. Si alguien tiene información, por favor, pónganse en contacto a través de nuestro correo electrónico o a través de un mensaje en este mismo post. Mantenemos el texto original de nuestra experiencia en él. Gracias



 Para nosotros fué un descubrimiento. A priori parece un restaurante sencillo, visualmente anodino que no invita a entrar por su decoración. Buscabamos cenar de menú en fin de semana y en una zona donde no destaca precisamente por su renombre en cuanto a restauración ni alternativas culinarias de interés. Nos decidimos finalmente a entrar por su menú nocturno que consiste en elegir dos platos de su carta y un postre por 13,5 € (tienen otra opción de un solo plato con postre mas económico aún).

  El lugar muy sencillo. Mesas decoradas de forma austera, mas parecido a un bar con tintes de restaurante, de paredes predominantemente rojas, algunos cuadros y la luz insuficiente y poco acertada. En el lateral la barra desde donde te atienden. El local, sin ser grande es adecuado para la zona donde esta ubicado, aunque al irnos, cuando estaba completo, si nos pareció un tanto tumultuoso con el juego de mesas y sillas intentando organizar a los grupos que coparon el lugar en el transcurso de la noche.

  En su menú nocturno podemos encontrar ensaladas, pizzas, risottos, tablas, una serie de burritos, carnes, pescados y los postres. Tras pedir nuestros platos, durante la espera,  ofrecieron un "chupito" de mango, que no era nada más que un poco de zumo en un vasito pequeño con el borde azucarado de color azul. Un detalle sencillo que nos agradó. Decidimos comer de primero Risotto de Setas Variadas y Plato de Tres Quesos Fundidos con Mermelada de Frambuesa. El rissoto muy rico y los tres quesos muy originales y apetitosos. De segundo probamos la Lasaña Crujiente de Bacalao, muy sabrosa y exquisita presentación, al igual que el Confit de Pato con Salsa de Frutos Rojos. Todo muy sabroso, muy bien presentado y en cantidades aceptables. Pensar en ese momento que estábamos comiendo un simple menú y degustar esos platos nos hizo sorprendernos aún más de haber encontrado este restaurante que repetimos, no atrae por su decoración. Para finalizar el menú podíamos elegir entre postre o café, y probamos los postres, mucho más sencillos y menos destacables que los platos anteriores. Tomamos la tarta del día, una Tarta de Chocolate Blanco, Negro y Avellanas, y también tomamos Helado de Vainilla. Para beber acompañamos con aguas (4 para los 2 comensales) por lo que desconocemos si tienen carta de vinos, aunque en muchas mesas vimos que servian con cubiteras lo que nos parecieron vinos rosados (o tal vez lambrusco).

  Sobre el servicio, muy correcto. Serios pero diligentes. Un poco tardados cuando se llenó el local, pero comprensible. Comentar también que en la carta (algo que nos agradó mucho) ponen claramente los suplementos que cobran por pedir fuera del menú complementos como pan, pan con tomate, etc... dejando claro lo que esta incluido y evitando las desagradable sorpresas de otros lugares.

  Como resumen, nos parece muy recomendable el lugar. Muy económico y muy sorprendente por lo que ofrecen. Nosotros repetiremos y esperamos ir añadiendo recomendaciones de otros platos, sus burritos, tablas o pizzas que esperemos también esté al mismo nivel que lo que comimos en esta ocasión.


A favor: Calidad por encima de su precio
Indiferente: La decoración del local
En contra:

Gasto por persona: 16,60 € (2 menús noche y 4 aguas)
Fecha y hora: Sábado, 21:15 18-Septiembre-2010
Ocupación: Vacío al llegar, totalmente completo al irnos.

Calidad servicio: Serio, un poco lento.
Comida: Muy bien presentada y creativa
Tipo Comida: De mercado, pizzas, carne, risotto, ensalada, pescado...
Ambiente: Rojizo, sin estilo.
Ambiente Musical:

Puntuación Global: 7 sobre 10
Ambiente: 2,75/5 Comida: 3,63/5 Servicio: 3,38/5 Calidad/Precio: 4,5/5

0 comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...