Si quieres contactar con los administradores del blog, nuestro correo: admgl2000-degustandobarcelona@yahoo.es
Blog sobre Barcelona con opiniones de restaurantes, bares e informaciones diferentes sobre nuestra ciudad. Ayúdanos con tus comentarios opinando sobre los sitios que hayas visitado o recomendaciones que creas interesantes, así como datos o lugares a añadir o modificar en nuestras listas, que iremos actualizando con vuestras aportaciones. Para cualquier duda o información adicional contacta con nuestra dirección de correo electrónico si prefieres hacerlo de forma privada.

Sorteamos un pasaporte Restopass

martes, abril 19, 2011

Tenemos el placer de poder sortear entre todos nuestros lectores una guía-pasaporte Restopass, valorada en 45 euros. Restopass, en colaboración con nuestro blog, nos cede un pasaporte GRATUITAMENTE como premio para el ganador de nuestro sorteo. Un premio muy interesante para todos los amantes de la buena cocina de nuestra ciudad. Participar es muy sencillo y no os costará nada, tan solo tener un poco de suerte.
Que es Restopass?
Restopass es la única e innovadora guía gastronómica en formato pasaporte que ofrece un descuento del 30% en los 30 restaurantes preferidos de los barceloneses (según encuesta). Funcionando ya en Bruselas, y algunas ciudades francesas, llega a Barcelona este pasaporte que puede adquirirse online en su página web o directamente en las principales librerias y tiendas gourmet de la ciudad.

Os podeis informar de su funcionamiento en su página web, en su página de facebook o directamente viendo este video explicativo de como funciona Restopass.

El sorteo:
Abierto a todos los lectores del blog, para participar tan solo hay que hacer lo siguiente:
-Mandar un correo electrónico a esta dirección admgl2000-degustandobarcelona@yahoo.es poniendo los siguientes datos. Nombre y dirección postal completa. En el titulo del correo poner SORTEO RESTOPASS. 
Opcionalmente y para hacer mas ameno el concurso en los comentarios de este post agradeceriamos que nos mencionarais cual es vuestro restaurante favorito de los 30 de Restopass. Tenemos la intención de probar uno y comentarlo en el blog, y nos gustarian sugerencias. También os animamos a que os unáis a nuestra página de facebook, desde donde os mantendremos informados de todo lo referente al blog, a este sorteo y futuros sorteos.

Normas y funcionamiento del sorteo:
-La inscripción para el sorteo se inicia en el mismo instante de la publicación de este post, y durará hasta el día 6-Mayo-2011 a las 17 h., en horario español. El sorteo se celebrará entre el 6 y el 7 de Mayo publicando los resultados en nuestra página de facebook y en un comentario en este mismo post.
-El funcionamiento del sorteo es sencillo. Una vez tengamos el total de correos válidos, desde esta página web elegiremos un número que representará el correo ganador. Por ejemplo, si tenemos 90 correos validos, elegiremos desde la página web un número entre el 1 y el 90. Ese número será el del correo ganador, que corresponderá al orden cronológico de la llegada de los correos.
-El premio será enviado por correo certificado sin coste alguno al ganador.
-Solo se permitirá un correo por persona y dirección postal. 
-Solo se permiten participantes residentes de Barcelona y su area de influencia (provincia de Barcelona) al ser un premio a utilizar solamente en la ciudad condal.
-Es importante que pongáis bien los datos postales ya que no nos responsabilizaremos si el envío no llega correctamente por esta causa.

6 comentarios :

Martina y Golafre dijo...

Pues mi preferido es el Cafè de la Princesa, pq a parte de comer de maravilla, el local es muy bonito tocan música en directo y hacen exposiciones. Es perfecto!

G L dijo...

Gracias Martina por tu comentario. Ya llevamos 12 personas inscritas, pero aún queda tiempo. Entre las recomendaciones que algunos nos habeis hecho de la lista de restaurantes de Restopass nos gusta ver que son muy variadas. En los correos que nos han ido llegando y lo que nos escribiis por aquí nos recomendais Cal Pinxo (3), Roig Robi, Ca La Nuri, Bestiari (2), Mainaro (2), Torre d'Alta Mar i Café de la Princesa.

Seguid participando y recomendando! Hasta el 6 de Mayo hay tiempo!

G L dijo...

Bueno, llego el día. En este mismo momento finaliza la inscripción para el sorteo. Entre esta tarde y mañana realizamos el sorteo y tendremos el ganador.

juegos de ben 10 dijo...

He escuchado lo mismo tocan buena musica segun de acuerdo al comentario de martina , Me gustaria conocer el lugar.

mensajes claro dijo...

Muy interesante el sorteo , Pero mi pregunta es , Y quien fue el ganador ?

G L dijo...

Los datos del ganador y del sorteo se publicaron en el siguiente post:

http://degustandobarcelona.blogspot.com/2011/05/ganador-sorteo-restopass.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...