Si quieres contactar con los administradores del blog, nuestro correo: admgl2000-degustandobarcelona@yahoo.es
Blog sobre Barcelona con opiniones de restaurantes, bares e informaciones diferentes sobre nuestra ciudad. Ayúdanos con tus comentarios opinando sobre los sitios que hayas visitado o recomendaciones que creas interesantes, así como datos o lugares a añadir o modificar en nuestras listas, que iremos actualizando con vuestras aportaciones. Para cualquier duda o información adicional contacta con nuestra dirección de correo electrónico si prefieres hacerlo de forma privada.

Ganador Sorteo Restopass

sábado, mayo 07, 2011

Finalizó nuestro sorteo y este es un resumen de participación. En total han sido 18 correos válidos que han podido participar. A todos ellos enviamos una respuesta de confirmación de participación en el concurso. Por otro lado recibimos 5 correos no validos por cuestiones geográficas y también por repetición de domicilio. Ya comentamos en las normas que solo era para domicilios de Barcelona y provincia. También la repetición de un mismo domicilio hace que eliminemos los posteriores. Estas serían las siglas de las personas y sus números correspondientes para el sorteo:

1-Jordi G.E.
2-Reyes Z.
3-Borja M.V.
4-Eva G.G.
5-Núria F.A.
6-Anna J.C.
7-Laura M.
8-Sara R.B.
9-Yolanda H.A.
10-Victor M.S.
11-Natxo B.S.
12-Marta M.
13-Marta C.V.
14-Mari Carmen S.A.
15-Zulema G.
16-Dolors S.P.
17-Aina C.D.
18-Joan V.F.

  Ahora procederemos al sorteo. De los 18 correos válidos asignamos un número que va del 1 al 18 por orden de llegada de los correos siendo el más antiguo el numero 1 y el mas reciente el numero 18.  Realizamos el sorteo en esta página eligiendo Inicio:1 Final:18 y Numero de Veces: 1

  Y el número elegido es el 4. FELICIDADES AL GANADOR! Nos pondremos en contacto con él para informarle y proceder al envío del pasaporte Restopass. Al resto muchísimas gracias por participar y esperamos poder ir ofreciendo más sorteos o concursos desde nuestro blog.

  Por último comentar que todos los correos recibidos para el sorteo serán eliminados. Tratamos esos datos de forma privada tan solo para el concurso y una vez realizada la mejor protección para esos datos es borrarlos.


0 comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...