Si quieres contactar con los administradores del blog, nuestro correo: admgl2000-degustandobarcelona@yahoo.es
Blog sobre Barcelona con opiniones de restaurantes, bares e informaciones diferentes sobre nuestra ciudad. Ayúdanos con tus comentarios opinando sobre los sitios que hayas visitado o recomendaciones que creas interesantes, así como datos o lugares a añadir o modificar en nuestras listas, que iremos actualizando con vuestras aportaciones. Para cualquier duda o información adicional contacta con nuestra dirección de correo electrónico si prefieres hacerlo de forma privada.

Ganador sorteo Visat Gourmet y Visat Activitat

lunes, junio 27, 2011

Con un poco de demora respecto al plazo fijado, finalizamos la inscripción para el sorteo y por tanto el concurso. Desde este post procedemos a listar a los participantes de ambas modalidades: correo electrónico y página de facebook (quienes comentaron o pusieron "me gusta" en la fotografía). Son los siguientes:

CORREO ELECTRÓNICO
1-Jordi G.E.
2-Ruth M.
3-Zulema G.
4-Nuria F.A.
5-Victor M.S.
6-Sara R.B.
7-Marta M.S.
8-Mireia P.O.
9-Alberto P.G.

PÁGINA DE FACEBOOK
1-Carme Agudo
2-Cristina Gil Perelétegui
3-Eva Garcia
4-Inmaculada Domingo Civico
5-Jarocha Jarochita
6-Lily Falcon
7-Martina Golafre
9-Sant Jordi
9-Sara Roig
10-Victor Miguel Suarez

Ahora procederemos al sorteo. El primer doble Visat para quienes escribieron a nuestro correo. Elegimos un número al azar entre el 1 y el 9 desde esta página. Y salio el numero 7! Felicidades al número 7, Marta M.S.

Y ahora a sortear el segundo doble Visat para los que participaron en facebook. Elegimos un número al azar entre el 1 y el 10 desde esta página. Y salió el 5! Felicidades al número 5, Jarocha Jarochita. En el caso del facebook nos pondremos en contacto con el ganador para que nos facilite una dirección válida de entrega. Si en un plazo razonable no conseguimos contactar, sorteariamos de nuevo entre los restantes participantes hasta obtener un ganador.

 Para finalizar agradecer a todos los concursantes su participación. Esperamos poder ir ofreciendo periódicamente más sorteos y concursos.

  

2 comentarios :

Martina y Golafre dijo...

Muchas gracias! Qué ilusión! :-)))

Martina y Golafre dijo...

Muchas gracias! Qué ilusión! Lo vamos a disfrutar a tope!
:-)))

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...