Si quieres contactar con los administradores del blog, nuestro correo: admgl2000-degustandobarcelona@yahoo.es
Blog sobre Barcelona con opiniones de restaurantes, bares e informaciones diferentes sobre nuestra ciudad. Ayúdanos con tus comentarios opinando sobre los sitios que hayas visitado o recomendaciones que creas interesantes, así como datos o lugares a añadir o modificar en nuestras listas, que iremos actualizando con vuestras aportaciones. Para cualquier duda o información adicional contacta con nuestra dirección de correo electrónico si prefieres hacerlo de forma privada.

Muerde la Pasta

martes, mayo 03, 2016

Nombre: Muerde la Pasta
Dirección: Av/ Baix Llobregat S/N C.C. Splau (Cornellà) {MAPA}
Teléfono: 93.515.96.79
Horario: 13 a 16:30; 20-23 h; Comidas sábado y domingo 13-17h.; Cenas Viernes y Sábado 20 a 24 h.
Página Web:  {WEB}

 Muerde la Pasta es una cadena de restaurantes que encontramos mayoritariamente en centros comerciales. En Barcelona ciudad, a día de escribir este post, no tiene ninguno encontrando el más cercano a la ciudad el que está ubicado en el Centro Comercial Splau de Cornellà (Área metropolitana), y el que nos decidimos a visitar.




Por de pronto, comentar lo que ofrece, un buffet libre con multitud de platos, sobre todo de pasta, aunque también tiene cantidad de otros como pizzas, ensaladas, carnes, pescados, etc... En el precio único que pagas al entrar (varía por edad o si es servicio de fin de semana), está incluida también toda la bebida que quieras tomar, postres o complementos que añadas a un precio bastante económico. En nuestra visita notamos que acuden muchas familias con niños, y que acostumbran a tener cola en el momento de abrir, incluso formándose antes de su apertura. Pero no nos engañemos, su éxito no lo basan en la calidad y un buen servicio, su éxito se basa en lo económico de su propuesta, y en una gran variedad de platos, bebidas, postres, helados y cafés que puedes tomar hasta reventar.




Nuestra experiencia, tras ese inicio haciendo cola, fue la siguiente. Una vez entras por la puerta, pasas por una especie de recepción donde pagas ya el menú y te asignan una mesa. Mesas pequeñas, medianamente cómodas, en un local bastante grande. Eso si, los pasillos entre mesas son una amalgama de gente plato arriba y plato abajo, muy ruidoso con gritos de niños y adultos, y suciedad por doquier. Debido a lo grande del sitio, y aunque tienen a mucha gente trabajando, no para de acumularse esa suciedad en el transcurso de la comida; en las mesas, en el suelo, y en los recipientes con los platos usados donde también el cliente va depositando la basura. Lo mas grave a nuestro entender, es que al recoger el plato donde servirte la comida, al inicio o al final donde se encuentra la comida, muchas veces no están completamente limpios, tienes que rebuscar. No se a que se debe, imaginamos a una mala gestión, o un tiempo escaso para el lavaplatos. A partir de aquí la comida sí, mucha variedad, pero calidad justa. Por cada plato pasable hay otro incomible (obviamente hablamos de platos cocinados como carnes, pasta, etc...), y he aquí el dilema, ¿es esto aceptable?. ¿Vale la pena comer barato sin muchos miramientos para "llenarse"?. Seguramente cada lector tendrá su propia opinión y seguramente los asiduos a este local ya conocen sus secretos y saben que deben elegir y que no. Mencionar también que el café de la máquina es el peor que hemos probado. Horrible.

En definitiva, difícilmente podemos recomendar un lugar que no nos gusta, a la vez que entendemos que haya personas que les parezca tácita esta oferta mas cercana a un fast-food por precio y baja calidad, pero con el añadido de ser un buffet libre. También comparamos y sabemos que hemos estado en lugares peores a los que jamás volveríamos. Así que si comer barato en un lugar muy ruidoso, donde saciarse con mucha variedad de platos de dudosa calidad y con poca higiene es aceptable, este lugar es para ti.



A favor: 
Indiferente: 
En contra: Algunos productos calidad ínfima como los cafés

Gasto por persona: 10,95 € (menú todo incluido)
Fecha y hora: Viernes, 13:30 30-Octubre-2015
Ocupación: 3/4 lleno

Calidad servicio: Indiferente, self-service
Comida: Calidad baja en general, abundante
Tipo Comida: Pasta, ensalada, pizza, carnes, pescados
Ambiente: Local muy grande, algo sucio, estrecho
Ambiente Musical: 


Puntuación Global: 4,13 sobre 10
Ambiente: 1,75/5 Comida: 1,75/5 Servicio: 2,5/5 Calidad/Precio: 2,5/5

0 comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...