Si quieres contactar con los administradores del blog, nuestro correo: admgl2000-degustandobarcelona@yahoo.es
Blog sobre Barcelona con opiniones de restaurantes, bares e informaciones diferentes sobre nuestra ciudad. Ayúdanos con tus comentarios opinando sobre los sitios que hayas visitado o recomendaciones que creas interesantes, así como datos o lugares a añadir o modificar en nuestras listas, que iremos actualizando con vuestras aportaciones. Para cualquier duda o información adicional contacta con nuestra dirección de correo electrónico si prefieres hacerlo de forma privada.

Out Of China

martes, octubre 10, 2017

Nombre: Out Of China
Dirección: C/ Aribau,112 (Barcelona) {MAPA}
Teléfono: 934.515.555
Horario: Miercoles a Domingo 13-16h; Lunes a Sabado 20-24h.
Página Web:   {Web}

Probamos este restaurante de comida China por sus buenas criticas y opiniones en varios mentideros de la red. La idea de un local alejado del prototipo de comida china y que encontramos en el centro de Barcelona nos parecía interesante. 

Al entrar nos encontramos con un local elegante y bonito en el que predomina el color negro y las luces tenues que producen una buena ambientación. El restaurante es amplio y el espacio entre mesas muy correcto. Comentar que la cocina es abierta por lo que cuando accedes al local puedes ver por completo como trabajan. Decir que el servicio es amable, pero como en la mayoría de restaurantes chinos a veces parecen no entenderte, aunque también trabajaban camareros no chinos.



Aprovechando su menú de mediodía, comimos de primero Sopa de pasta de arroz con solomillo y col china. Buen sabor del caldo, aunque la pasta de arroz no estaba muy bien cocinada y el solomillo no tenia mucho sabor, y Berenjena al Vapor con Pollo, mas sabrosa pero la sirvieron templada, casi fría. De segundo optamos por Albóndigas de Ternera al Curry suave, mas sabroso aunque no es un plato bien integrado. La carne no se ha cocinado con el curry por lo que los sabores quedan raros, y probamos también Tempura de Portobello relleno de Pollo con salsa de guindilla dulce, algo mejor y bien rebozado, pero continua la tónica de sabores simples que ni siquiera untándolos en la salsa se mejoran. Como postre elegimos Crepe de Helado con Chocolate, y Pastel de Limón con Nata, postres correctos sobre todo teniendo en cuenta que en general en restaurantes chinos no son muy habituales las elaboraciones dulces. A parte de estos tres platos el menú incluye acompañamientos a elegir (Pan Chino, Pan al Vapor, Arroz Frito Integral con Huevo, Arroz Blanco o Arroz Integral) y bebidas. Comentar también que en su carta diferencian platos de cocina vegetariana y sin gluten.



Con un precio algo elevado comparado con otros chinos típicos de la ciudad (12,25€ menú) y aunque tal vez el producto tenga algo mas de calidad, desgraciadamente no se nota demasiado ya que su cocina resulta demasiado simple y sencilla en platos que podrían estar mucho mejor y que intentan diferenciarse un poco de lo habitual. Aseguramos que hemos probado los típicos chinos, y evidentemente hemos comido peor, pero también en otros lugares hemos comido mejor con esos platos tan habituales en estos establecimientos.

En definitiva este es un Chino con ínfulas con algún nombre de plato que no ves habitualmente, pero que no difiere demasiado de este tipo de locales de bajo precio que ya hay en la ciudad ya que el simplismo de sus sabores y de su cocina no ayudan a que estén un paso mas allá, que creemos, es lo que pretende este restaurante.


A favor: 
Indiferente: 
En contra: 

Gasto por persona: 12,25 € (2 menús)
Fecha y hora: Viernes, 13:15 15-Septiembre-2017
Ocupación: Semí vacío al llegar, se lleno a la mitad al salir

Calidad servicio: Amable, algo perdido
Comida: Muy sencilla, sabores poco logrados
Tipo Comida: China
Ambiente: Elegante, negro, luces tenues
Ambiente Musical: 


Puntuación Global: 5,17 sobre 10
Ambiente: 3,25/5 Comida: 2,25/5 Servicio: 2,25/5 Calidad/Precio: 2,5/5

0 comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...